Apartamentos Xico

para reservar

¡Llámanos!

625 16 09 68

La única forma de reservar nuestros apartamentos es a través de esta web. Puedes consultar mediante el formulario de contacto pero, puestos a elegir, preferimos hablar contigo por teléfono


Condiciones de reserva y normas

Al realizar la reserva  se solicitará un depósito del 30% del importe total de la misma, que deberá ser realizado por transferencia bancaria, o a través de nuestra plataforma de pagos, en el plazo máximo de tres días. La reserva se considerará firme en la fecha del ingreso de esta señal.

Si la reserva fuese anulada por parte del cliente, tendrá los siguientes gastos de cancelación:

* En el momento mismo de la anulación: gastos de gestión de 10 €
* Entre 7 y 14 días antes de la entrada contratada, el 50% del depósito.
* Si la anulación se efectúa con antelación inferior a 7 días de la fecha contratada, los gastos serán del 100% del depósito entregado.

No se admiten mascotas. No está permitido celebrar fiestas o reuniones dentro del apartamento que puedan causar molestias al resto de clientes o daños al inmueble, mobiliario o al equipamiento.

Solamente pueden acceder a los apartamentos las personas registradas en cada uno de ellos y en ningún caso se excederá la ocupación contratada.

El establecimiento está dedicado al descanso de los clientes quienes en todo momento deben respetar las normas de convivencia básicas, moderar el volumen de la televisión y otros aparatos, y también de las conversaciones; así como no hacer ruidos innecesarios. El incumplimiento de este punto, y tras ser avisada por el resto de los vecinos del inmueble, la dirección tomará medidas de inmediato.

En caso de causar algún desperfecto en las instalaciones, muebles o electrodomésticos, tanto de las zonas comunes como de los apartamentos, el cliente deberá comunicarlo lo antes posible a la dirección, y deberá hacerse cargo del coste de la reparación o sustitución de los elementos dañados según facturas de compra o presupuestos solicitados para las reparaciones o sustitución.

ubicación

Manuel Fernández Juncos nº 13, Ribadesella

Utilizamos cookies de terceros para obtener datos estadísticos de navegación.